viernes, 12 de junio de 2009

AUTO EVALUACIÓN.

AUTOEVALUACION.


En el transcurso de este segundo periodo, en cada uno de los encuentros realizamos diferentes actividades entre las que puedo nombrar: la conformación de los grupos de exposiciones cada uno con su respectivo tema, acerca de la historia de la pedagogía, las cuales fueron planeadas en clase, teniendo en cuenta los momentos de un encuentro pedagógico y todos los conocimientos adquiridos en la preparación de este mismo. Además tubo lugar en este periodo la primera exposición, que se enfocaba en las fuentes que permiten el análisis y el estudio de la pedagogía, y los factores que intervienen en el desarrollo de la pedagogía y la educación. Respecto a mi desenvolvimiento y comportamiento en este periodo puedo decir que, evaluando mis acciones , mi participación fue buena, pues intervine en los encuentros dando aportes significativos acerca del tema que se trataba y participe con animo en las actividades que se desarrollaron ; asistí a todos las clases con puntualidad por ultimo mi disciplina fue buena aunque en ocasiones me falta un poco de autodominio, y fui responsable con todos mis deberes.

KEILANAYIRA JIMEMEZ 11ª -21

No hay comentarios:

Publicar un comentario